Sobre Nosotros

SOMOS UNA AGENCIA DE DISEÑO WEB Y MARKETING DIGITAL DE COSTA RICA (TIQUICIA) Y PARA EL MUNDO, AYUDANDO A EMPRESAS DE TODOS LOS TAMAÑOS Y SECTORES A TENER PÁGINAS WEB ÚTILES, BIEN POSICIONADAS Y QUE GENEREN NEGOCIO. ESTÁS EN BUENAS MANOS.

¿Quién Será Tu Asesor?

QUIEN SERA TU ASESOR

Rafael Belforth G

DIRECTOR

⭐Soy Rafael Belforth, con más de 25 años de experiencia en administración de Empresas, especialidad en Costos industriales, Mercadeo y Ventas, ocupando durante muchos años en costa Rica puestos importantes en empresas de renombre como Coopesa Rl, Central American Meats, Industrias Dada, Corporación Pipasa, Cruz Roja Costarricense, y en mis últimos 10 años muy ligado a todo lo referente con Diseño Web y negocios digitales.

⭐ Soy el fundador de Tu Agencia Web Online y Tiquicia Digital, las cuales están asesorando a empresarios y negocios particulares, así como profesionales independientes tanto en Costa Rica como en otros países de América Latina, con la facilidad de los negocios por internet.

Certificado en Diseño Web Y Diseño Gráfico por la Facultad de Marketing, lo cual me ha permitido extender mis conocimientos para poder brindar un servicio más profesional y eficiente, utilizando las mejores herramientas y técnicas del momento.

⭐Estudiante activo De Neetwork Business School en el Master en Marketing Digital y Analítica Web y demás cursos de la academia, lo que me permite estar actualizado en todo lo que se refiere al Marketing digital y sus especialidades pudiendo así brindarle al cliente, actualidad y profesionalismo en todos mis servicios. Actualmente estoy totalmente dedicado a mi Agencia de Marketing digital.

⭐Tiquicia digital nace con la misión de ofrecer a las empresas de todos los tamaños y recursos una estrategia online que les permita cumplir sus objetivos, tanto en la definición inicial de su página a través del diseño web, como en la planificación y ejecución de las acciones de marketing digital.

Un poco Sobre ¿Quien soy Yo?

Rafael Belforth : actualmente soy un hombre maduro, pero joven aún, que disfruta de su jubilación , de su vida y de todo lo que hace, pero que como todo emprendedor por naturaleza, tiene que estar activo, emprendiendo, proponiendo, disfrutando del trabajo, agradeciéndole de esta manera a Dios y a la vida por tanto recibido desde siempre, desde que tengo memoria, por eso mi compromiso de seguir adelante hasta que Dios quiera, dando lo mejor de mi en cada momento, en cada oportunidad de poder  servir, en cada acción, en cada compromiso sea cual sea, esa es MI MÀS GRANDE GARANTIA.

¿Estás listo para llevar tu negocio a otro nivel y hacer que tu sitio web trabaje para ti las 24 horas del dia.?

Nos Comprometemos a hacer realidad tu proyecto – Estás en buenas manos 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad