¿TE GUSTARÍA TENER UN SISTEMA DE VENTA INTELIGENTE PARA TU RESTAURANTE QUE TRABAJE POR TI, LAS 24 HORAS DEL DÍA?

Nos Comprometemos a hacer realidad tu proyecto – Estás en buenas manos

Es momento de darle la bienvenida a la nueva era de sitios web inteligentes diseñados para cumplir con el objetivo principal, VENDER

Con tú Sitio web, no sólo compartirás información a tus prospectos, sino quedarás plasmado en su mente como la mejor opción para ellos, con el podrás:

TENDRÁS TU SITIO WEB TRABAJANDO PARA TI EN DOS SIMPLES Y PODEROSOS PASOS:

PARTE TÉCNICA DE CREACIÒN

* El hosting y dominio están incluidos por un año, al transcurrir este periodo gratis, podrás obtener un descuento especial y pagar sólo 7 dólares mensuales(aproximadamente) por mantenerlos. Si usted tiene su propio hosting y dominio, se lo instalamos ahí si usted lo desea.

Precio normal: 97 usd  Hoy: GRATIS

POSISIONAMIENTO WEB

Además de la configuración que haremos de tu Sitio Web en SEO y SEM, te vamos a regalar este curso digital sobre las estrategias en Marketing Digital para restaurantes. Será de mucho provecho. (bono gratis en el plan de pago único)

Precio normal: 14.99 Usd  Hoy: GRATIS

Pero Espera, Si Adquieres Ahora Tu Sitio Web, Te Llevas Completamente GRATIS:

Regalo #1

* El hosting y dominio están incluidos por un año, al transcurrir este periodo gratis, podrás obtener un descuento especial y pagar sólo 7 dólares mensuales(aproximadamente) por mantenerlos. Si usted tiene su propio hosting y dominio, se lo instalamos ahí si usted lo desea.

Precio normal: 97 usd  Hoy: GRATIS

Regalo #2

Precio normal: 47 usd  Hoy: GRATIS

Y la mejor parte, es que tú eliges el plan que se adapte mejor a tus necesidades…12 pagos mensuales o un solo pago.

$57.00

PAGO MENSUAL

Ideal para iniciar un negocio sin sentir mucho la inversion en 12 pagos iguales 

  • Los pagos se harán a través de PAYPAL únicamente, para que asi ambas partes tengamos garantía y formalidad al respecto.
  • con el 1er pago procedemos a la configuración total del sitio web , una vez que el cliente haya definido detalles , estaremos revisando conjuntamente en el camino de la creación del mismo.
  • El sitio se entregará a más tardar treinta días después de hecho el primer pago, el trabajo inicia posterior a la formalización de ese primer pago.
  • Para efectos de garantía y soporte ir a la página de SOPORTE
  • Cada pago sera considerado como un alquiler hasta concluir con la totalidad, en donde se adquiere el derecho de propiedad.
  • Si el cliente desea cancelar toda la deuda en algún momento dado se le hara el descuento correspondiente a los meses restantes, de igual manera si no desea continuar solo quita en PayPal el pago recurrente y el sitio sera retirado de la web.
  • Las credenciales del sitio serán trasferidas hasta finalizar el pago total del mismo.

$497.00

PAGO ÙNICO

Para tener la propiedad total del Sitio web y despreocuparse de compromisos económicos y AHORRAS $187. 

  • La forma de pago es 60% por adelantado. 20% presentación para revision 20% a la publicación.
  • Aceptamos todo tipo de tarjetas de crédito y débito por medio de PayPal, en algunos países tenemos la posibilidad de pago en efectivo por transferencia, en Costa Rica además por cualquier medio local incluido Simpe Móvil.
  • El sitio se entregará a más tardar 30 días después de hecho el primer pago, el trabajo inicia posterior a ese primer pago.
  • Las credenciales del sitio serán trasferidas hasta finalizar el pago total del mismo.
  • RESUELVE TUS DUDAS...Ve a la página de precios y revisa las preguntas frecuentes y todo lo demás
    DUDAS
  • Para efectos de garantía y soporte ir a la página de SOPORTE
    GARANTIA

¿QUE OPINAN NUETROS CLIENTES?

RESUELVE TUS DUDAS...

Si no encuentras aquí tu respuesta, por favor contáctanos directamente por AQUI

Claro, sin problema, tú sólo nos dices qué sitio web deseas y nosotros la adaptamos para ti SIN COSTO ADICIONAL

Trabajamos el sitio web como usted lo necesite y desee, con todo gusto le cotizamos .

Toda la que necesites

El hosting y el dominio debe ser suministrado por el cliente, podemos asesorarle en la adquisición de ambos si lo desea en el caso que no los tenga. En el caso que haya una oferta de nuestra parte, que incluye el hosting y el dominio, es solo por el primer año, luego el cliente debe renovarlo si así lo desea. 

NO, nuestro trabajo es totalmente profesional , lo gratito sale caro , si quiere algo que funcione desde todo punto de vista, debe tener su propio hosting y dominio.

Si, todo Sitio Web deberá estar optimizado para que se despliegue inmediatamente en cualquier sistema operativo

Envíanos un mensaje por la pagina de contacto, elije la forma que mejor le parezca, Email, WhatsApp o Messenger, cuéntanos sobre tu proyecto. Vamos a responderte con prontitud.

Aceptamos todo tipo de tarjetas de crédito y débito por medio de PayPal, en algunos países tenemos la posibilidad de pago en efectivo por transferencia, en Costa Rica además por cualquier medio local incluido Simpe Móvil.

60% por adelantado.
20% presentación para revision
20% a la publicación.

¿Estás listo para llevar tu negocio a otro nivel y hacer que tu sitio web trabaje para ti las 24 horas del dia.?

Nos Comprometemos a hacer realidad tu proyecto – Estás en buenas manos  

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad