Soporte

Le brindamos soporte por las diferentes vias  que le suministramos para que usted elija la de su preferencia(PAGINA DE CONTACTO), entendiendo que nuestro horario de trabajo es : Lunes a Viernes de 9 AM  a 5 PM Sábado de 9 AM a 2 PM – Hora de Costa Rica 

Todo el apoyo que pueda necesitar

Garantia de apoyo técnico sin costo adicional por los primeros 30 días después de entregado el Sitio Web (ajustes menores y algo que pueda ser considerado garantía), tomando en cuenta que no sea la creación o configuración de aspectos nuevos que el cliente quiera para  su sitio web.

Apoyo con videos tutoriales o publicaciones en redes sociales que puedan contribuir a la preparación técnica del cliente para comprender y poder manejar el panel de control del WordPress de su sitio web , aunque lo mas recomendable es delegar esto al desarrollador del sitio.

Siempre estaremos dispuestos a chatear  por nuestro sistema de WhatsApp o correo electrónico o chat (PAGINA DE CONTACTO)para atender cualquier consulta, entendiendo por supuesto la disponibilidad , ya que   dependiendo del movimiento , quizá la respuesta no sea inmediata.

¿Cómo empezar mi proyecto?

Comienza por contactarnos - utiliza el medio que prefieras desde nuestra pagina de contacto, con gusto vamos a responder lo antes posible para evacuar cualquier duda que tengas con respecto a tu nuevo proyecto en el cual vamos a poner todo nuestro mejor esfuerzo, profesionalismo y dedicación - Estás en buenas manos.

¿Estás listo para llevar tu negocio a otro nivel y hacer que tu sitio web trabaje para ti las 24 horas del dia.?

Nos Comprometemos a hacer realidad tu proyecto – Estás en buenas manos 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad